JORDI RIERA

OTGER TEIXIDOR

LETTY MILLA

Llevo yendo al gimnasio y haciendo deporte toda la vida, y cuando empecé a trabajar con Xavi, me di cuenta de que estaba equivocada con muchas cosas. Yo quería reducir mi grasa corporal y muscularme, y Xavi identificó desde un principio todo lo que me estaba frenando para conseguir lo que quería. Él ha ido guiándome hasta ahora con todo detalle, apoyándome en todo momento y dándome siempre las herramientas y la motivación que necesito para conseguir lo que quiero. Considero a Xavi un Entrenador súper profesional, muy perfeccionista, buena persona y divertido, ya que siempre nos echamos unas risas en los entrenos, y siempre apetece más ir a entrenar así.

Anna Lauroba

Con algo de esfuerzo conseguí bajar hasta el peso deseado, siguiendo los entrenamientos personalizados que preparaba mi trainer y con un plan alimenticio que él mismo diseñó, que era equilibrado, adaptado a mí, según mis preferencias nutricionales y necesidades y que, en mi opinión, no me supuso grandes sacrificios llevarlo a cabo. Como resultado, conseguí una mayor tonificación, con ejercicios para fortalecer mis músculos. Me siento muy bien conmigo misma, y no solamente he conseguido mis objetivos, lo mejor es lo autorrealizada que me siento hoy en día. Simplemente agradecer a Xavi todo su esfuerzo depositado en mí, ya que no creo que hubiera llegado hasta donde he llegado hoy sin él.

María Díaz

Empecé a entrenar con Xavi en 2018. Desde el primer momento puedes apreciar su profesionalidad y su cercanía. Tiene una gran capacidad para entender tus necesidades y ofrecerte un plan de entrenamiento y alimentación totalmente personalizados. Es muy perfeccionista y siempre está dispuesto a seguir tus indicaciones con el objetivo de cumplir tus metas. Además, orienta los entrenamientos de una forma divertida con la idea de que puedas cumplir tus objetivos, pero a la vez, que disfrutes yendo al gimnasio. Sin duda, una fantástica opción si estás buscando un Entrenador Personal. 

Alex Cerdà