fbpx

IBAN MIRAS

Servicio online

«En este tiempo he ganado 6kg de masa muscular y he ido consiguiendo todos los objetivos que nos hemos ido marcando».     

SARA AYORA

Servicio online

«Al principio todo esto se me hizo una montaña porque nunca me ha gustado el deporte. No sé cómo lo hizo, pero Xavi consiguió que me enganchara».

ESTEFANIA TRENAS

Servicio online

«Xavi sigue con la misma implicación que el primer día, y cada vez me pone objetivos más altos, lo cual hace que me sienta súper motivada».

JORDI RIERA

Servicio online

«La verdad es que es una gran satisfacción poder contar con Xavi y tenerlo ahí al lado».

OTGER TEIXIDOR

Servicio presencial

«Llevo poco más de un mes y ya empiezo a notar cambios. A parte de eso, es un tío súper majo».                                                          

ANTONIO TEJERO

Servicio online

«He podido coger más confianza gracias al trabajo de Xavi, que siempre ha estado ahí en cualquier momento».

Llevo yendo al gimnasio y haciendo deporte toda la vida, y cuando empecé a trabajar con Xavi, me di cuenta de que estaba equivocada con muchas cosas. Yo quería reducir mi grasa corporal y muscularme, y Xavi identificó desde un principio todo lo que me estaba frenando para conseguir lo que quería. Él ha ido guiándome hasta ahora con todo detalle, apoyándome en todo momento y dándome siempre las herramientas y la motivación que necesito para conseguir lo que quiero. Considero a Xavi un Entrenador súper profesional, muy perfeccionista, buena persona y divertido, ya que siempre nos echamos unas risas en los entrenos, y siempre apetece más ir a entrenar así.

Anna Lauroba

Con algo de esfuerzo conseguí bajar hasta el peso deseado, siguiendo los entrenamientos personalizados que preparaba mi trainer y con un plan alimenticio que él mismo diseñó, que era equilibrado, adaptado a mí, según mis preferencias nutricionales y necesidades y que, en mi opinión, no me supuso grandes sacrificios llevarlo a cabo. Como resultado, conseguí una mayor tonificación, con ejercicios para fortalecer mis músculos. Me siento muy bien conmigo misma, y no solamente he conseguido mis objetivos, lo mejor es lo autorrealizada que me siento hoy en día. Simplemente agradecer a Xavi todo su esfuerzo depositado en mí, ya que no creo que hubiera llegado hasta donde he llegado hoy sin él.

María Díaz

Empecé a entrenar con Xavi en 2018. Desde el primer momento puedes apreciar su profesionalidad y su cercanía. Tiene una gran capacidad para entender tus necesidades y ofrecerte un plan de entrenamiento y alimentación totalmente personalizados. Es muy perfeccionista y siempre está dispuesto a seguir tus indicaciones con el objetivo de cumplir tus metas. Además, orienta los entrenamientos de una forma divertida con la idea de que puedas cumplir tus objetivos, pero a la vez, que disfrutes yendo al gimnasio. Sin duda, una fantástica opción si estás buscando un Entrenador Personal. 

Alex Cerdà