ENTRENAMIENTO ON-LINE

El servicio de Entrenamiento On-line es adecuado para las personas que no pueden o quieren tener un Entrenador Personal físicamente, pero les gustaría tener unas pautas y una planificación hecha por un Entrenador, adaptada según sus necesidades y objetivos para obtener grandes resultados.

PONERSE EN FORMA NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de servicios maravillosos cómo este.  Podrás disfrutar de miles de explicaciones en vídeo, trabajos interactivos y videollamadas, pudiendo aprender y mejorar de una manera rápida y sencilla, con una personalización total. 

TENDRÁS ACCESO A

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Aprenderás cómo se deben de realizar los diferentes ejercicios físicos y seguirás una progresión de entrenamientos que te permitirán avanzar de forma eficiente.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Conseguirás cambiar los hábitos de alimentación que no te benefician y aprenderás a comer correctamente, según tus necesidades.

ACTIVIDADES

Tendrás a tu disposición actividades interactivas que te servirán para mejorar tu mentalidad y enfoque en este proceso.

SEGUIMIENTO

Realizaremos un seguimiento constante para que puedas analizar los avances.

¡ENTRENA DONDE QUIERAS!

Planificaciones adaptadas para:

Entrenamientos en casa

Entrenamientos al aire libre

Entrenamientos en el gimnasio

Entrenamentos en un BOX

 

 

 

 

 

PRUEBA UNA DEMO DE 15 DÍAS

Si crees que te podría interesar este servicio pero no estás seguro/a de empezarlo, puedes probarlo de forma totalmente gratuita por un periodo de 15 días.