Soy Entrenador Personal desde hace 3 años y tengo más de 6 años de experiencia en el mundo del Fitness. Empecé a los 16 años muy ilusionado a entrenar y a cambiar mis hábitos de alimentación, con el objetivo de verme y sentirme mejor. A su vez, me iba formando de forma autodidacta para asegurarme que estaba haciendo las cosas correctamente.

Fui consiguiendo poco a poco mis objetivos, la gente de mi alrededor me preguntaba como lo había logrado, y ahí empezó mi pasión, empecé a ayudar a los demás sin darme cuenta, dando consejos y herramientas para que empezaran a mejorar su cuerpo y su salud. Más adelante realicé una Formación Profesional de Actividades Físicas y Deportivas para poder ejercer como Entrenador. Para ampliar mis conocimientos, realicé una formación de entrenamiento, recuperación, alimentación y psicología deportiva en la academia PowerExplosive, y obtuve el Certificado de Entrenador en la misma. 

Pienso que la actualización y la formación continua es imprescindible para poder dar lo mejor a mis alumnos, por eso, en épocas que tengo algo más de tiempo, aprovecho para seguir sumando conocimientos. Actualmente estoy estudiando Dietética. He trabajo en dos gimnasios; en YHI Wellness (Sitges, Barcelona) y DiR Tarragona (Barcelona ciudad). Trabajé como Técnico Fitness y Entrenador Personal.